Los libros con mejores reseñas del mes: junio de 2024 ‹ CrimeReads

Nicola Yoon, Único en nuestra especie
(Perilla)

“Cálida… El afecto y el cuidado que tiene por todos sus personajes y las razones que los han llevado a la Libertad profundizan los riesgos de la novela y aumentan su terror… (Un) last poderoso”.

–Kashana Cauley (Reseña de libros del New York Occasions)

Pablo Tremblay, Película de terror
(Guillermo Morrow)

“Excelente… Gran parte del poder de esta novela, al igual que el poder de las mejores películas de metraje encontrado, surge de la creencia de que estamos experimentando algo que nunca debimos experimentar… Llegar al clímax de una trama de terror es uno de los hazañas literarias más desafiantes, y Tremblay tiene que pisar el rellano tres veces. De alguna manera, sorprendentemente, se las arregla”.

–Jim Coby (Revisión de libros de Los Ángeles)

Jacqueline Winspear, El consuelo de los fantasmas
(Crimen en Soho)

“Los lectores que adquirieron todos los libros de Maisie Dobbs a medida que fueron publicados encontrarán una gran satisfacción al ver a personajes históricos lograr cierta medida de paz al last de una época horrible”.

–Amy Stewart (El Correo de Washington)

Walter Mosley, Adiós, Amatista
(Libros Mulholland)

“Como siempre con Mosley, la prosa es sucinta, casi matemática en su equilibrio preciso, con momentos repentinos de belleza inquieta… Pero dentro de esa prosa estudiada y memorable, hay una soledad subyacente. Rawlins tiene sus compañeros, pero gran parte de su tormento está diseñado para ser enfrentado en solitario. A medida que Farewell, Amethystine llega a su conclusión, esa soledad es devastadora”.

–EA Aymar (El Correo de Washington)

Tracy O’Neill, Mujer de interés: una autobiografía
(Harper)

“O’Neill eleva el subgénero, produciendo una memoria que es a la vez una investigación, un cine negro con una mujer deadly y una historia de humor negro sobre lo que sucede cuando uno conoce a la persona que tiene todo y nada que ver con la vida de uno. Girl of Curiosity está buscando, sí, pero más en sintonía con el lenguaje y la paranoia que otras de su género… Aunque las memorias de O’Neill se ocupan esencialmente de su madre en Corea, la mujer de interés titular, también tenemos una thought de la otra madre. en un relato maravillosamente melancólico de la crianza de O’Neill por parte de su familia adoptiva en Nueva Inglaterra… En lugar de los gestos reparadores de las memorias tradicionales de un adoptado, Girl of Curiosity ofrece algo más oscuro, más frío, más tenso y, en última instancia, singular y trascendente».

–Patrick Cotrell (Bomba)