domingo, julio 7, 2024

Reseña del libro Sentinel de Mark Greaney

En CentinelaUn golpe de estado en África puede obligar a Josh Duffy a elegir entre su misión y su familia en este intenso thriller del número 1 New York Instances Mark Greaney, autor de la exitosa serie The Grey Man. ¡Siga leyendo para ver la reseña de Jeff Ayers!

Joshua Duffy, el héroe de Blindadoha vuelto y no puede dejar de ser un imán para el caos. Adondequiera que va, los problemas lo persiguen. Cuando su esposa, Nikki, recibe una misión de seguridad diplomática en el estable país de Ghana para ayudar a coordinar la construcción de una presa, Josh se une a ella y sus dos hijos también vienen para poder trabajar y pasar tiempo de calidad en familia. Pero alguien del pasado de Josh está trabajando con agentes chinos y lo único que quieren es desestabilizar el país, sin importar cuántos mueran en el proceso.

Greaney construye la historia lentamente, y la primera sección de la novela relata un evento pasado con Josh y luego la vida acquainted antes de la misión de Nikki. Incluso durante una misión easy, proteger a un cliente se convierte en una disaster. Afortunadamente, Josh está allí para salvar el día. Una vez que llegan a Ghana, y un equipo de mercenarios de Sentinel Safety Inc. se infiltra en una reunión diplomática que requiere seguridad cerca de la presa, la intensidad no disminuye ni un segundo.

Centinela es más que un easy juego de disparos. El lado humano de la ecuación eleva este libro a algo más que un easy libro atrapante. Los lectores se preocuparán por Josh, Nikki y su familia. Mark Greaney ahora tiene el problema de manejar dos sequence fabulosas simultáneamente, y los lectores querrán más de cada una de ellas inmediatamente.

Obtenga más información o solicite una copia